Carrito de compra

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Nuestros Productos Hay 45 productos

subcategorías

  • Salsas Picantes
  • Especias

    PROXÍMAMENTE!!!!!!!

  • Aliños y Sal
  • Aceite
  • SuperMex

                                                                                                   

    Desde 1986, líderes europeos en productos mexicanos.

    Los orígenes de esta compañía se remontan hasta El Paso, Texas, cuna de la comida Tex-Mex. Desde allí, los fundadores de Super-Mex Foods® trajeron su habilidad en comida mexicana hasta el sur de España. Super-Mex Foods® proveedor de productos mexicanos de calidad y categoría gourmet.

    Quieres saber por qué Super-Mex es SUPER?

    Nuestro secreto es la receta “Nixtamal”, basada en la tradición culinaria de los indios Aztecas. Además, el maíz que empleamos no contiene OMG y es un alimento sin gluten.

     

    ¿Quieres saber por qué SuperMex es Súper?

    Super Mex es Súper…

    Porque fabricamos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad, dotándoles de la textura y el sabor que se espera de un producto de calidad gourmet.

    ¿Cómo los fabricamos?

    Nuestras famosas tortilla chips y tortillas de maíz se fabrican según una antigua tradición de los indios Aztecas llamada “Nixtamal”.
    En el proceso de elaboración “Nixtamal” los productos de maíz se obtienen de la cuidadosa cocción de maíz de primera calidad secado al sol. El maíz se muele a piedra para liberar su rico sabor natural. Posteriormente se fríen en aceite 100% de girasol y aceite de girasol alto oleico; y en el caso de las tortillas chips sabor natural empleamos solamente sal marina.
    Super-Mex Foods® emplea siempre maíz regional, secado al sol y seleccionado por su alta calidad. La cooperativa proveedora del maíz certifica que éste no contiene materiales OMG.
    Otra de las características de esta materia prima es que carece de gluten, convirtiendo nuestro producto en un alimento apto para celíacos.

    Un producto sano

    Utilizamos aceite de girasol y girasol alto oleico, un aceite muy saludable. Como el aceite de oliva, el aceite de girasol alto oleico ayuda a subir el colesterol bueno y bajar el colesterol malo. Este aceite naturalmente tiene un nivel de grasa saturada muy baja y no contiene grasas “trans”.
    Nosotros no combinamos nuestro aceite con otros aceites que son más baratos y de menos calidad (como el aceite de palma, el aceite de coco, etc.) como otros fabricantes. Informamos claramente al público el tipo de aceite que utilizamos y no escondemos esta información utilizando frases genéricas como “aceite vegetal” o “grasa vegetal.” El aceite de girasol alto oleico es un aceite ideal para freír porque es naturalmente estable a la temperatura que se necesita para freír tortilla chips, además ayuda a potenciar el sabor dulce natural del maíz. Gracias al uso de este aceite obtenemos tortillas chips ligeras, crujientes y con el mejor sabor.

  • Packs
por página
Showing 1 - 24 of 45 items
Showing 1 - 24 of 45 items