Real Fast Food

Real Fast Food, una fusión de Salsas Sierra Nevada Y DIESA. En estas semanas pasadas un cambio grande a nivel mundial está forzando nos a reinventar la manera que vivimos. Estos platos vienen de una idea que fue a proyecto hace casi un año, una idea de formar una franquicia de comida 100% natural, rica, y que pica! Si quieres ser el primero en tu cuidad con una franquicia pon te en contacto con nosotros.

Con los efectos de Covid 19, muchas empresas están sufriendo y adaptando para seguir abiertos. Nosotros hemos estado con recetas nuevas, que nos van a traer unas salsas novedosas y super ricas. Y también con este proyecto, que está listo para lanzar.

Los platos están cocinados, listos para calentar y comer. Sin conservantes, y todos con recetas elaboradas con productos de Doctor Salsa. En la fábrica de Diesa, con el proceso de pasteurización y abatimiento, conseguimos eliminar todos los microorganismos patógenos y así inhibir todas las esporas. Este proceso está hecho después de cara plato pasar por el proceso del vacío.

Esta comida tiene una vida útil de 45 días, y pueden estar congelados para uso en el futuro sin problema. Los pedidos son de una caja mínima, 15 unidades. Puedes mezclar tu caja para probar todas las variedades. Tu pedido irá con Seur frío (con seguimiento) para llegar en tu casa en menos de un día con la cadena de frio integral.

Real Fast Food

Disculpa las molestias.

Vuelve a buscar lo que estabas buscando