Sobre nosotros
Nuestra empresa
Salsas y Especias Sierra Nevada nació en la costa del centro de California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del Picante y la Barbacoa.
Ahora estamos fabricando en Granada. Todo hecho a mano y totalmente artesanal. Usamos habanero y chipotle, con verduras y frutas naturales. No usamos ningún conservante. Somos líderes en España en el mundo del picante.
Nuestras salsas picantes son PICANTES. Usamos habaneros y el chipotle en nuestras salsas. El habanero es uno de los chiles más picantes en el mundo, con un sabor de tierra y fruta. El habanero mide unos 350,000 mil unidades en la escala Scoville.
La Salsa de Habanero y la de Mostaza están hechas con mucho habanero. Son picantes.
El chipotle que importamos es un pimiento Jalapeño maduro, ahumado usando solo leña deubas. Tiene un sabor dulce, ahumado, con un nivel de 5.000 unidades en la escala Scolville. La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alto en sabor. Con un montón de usos, es nuestra salsa más versátil y la favorita de Mateo!
Artículos y reseñas sobre nosotros
- Mercado Calabajío
- Recetas de Fajitas Mixtas
- Adrian Gonzalvez
- Receta Nachos de Ternera
- Receta Fajitas de Pollo
- The Flexible Chef
- ¿Te gusta la comida picante?
- Alcachofas y una historia muy picante (Cadena Ser)
- Salsa Picante de Habanero by Sierra Nevada (Mis Picantes)
- Salsas Picantes (Mis Picantes)
- Tallarines con brócoli, cacahuetes al chipotle y aove (Cocinando entre Olivos)
- Huevos rellenos de aguacate y atún. Receta paso a paso (Cocinando entre Olivos)
- Aperitivo o Dip de aguacate y mango. Receta paso a paso (Cocinando entre Olivos)