Salsa de Chipotle

Es una bomba de sabor, con un pique suave. Para cocinar nuestra mejor salsa, asegurado!!!

 

Pago seguro encriptado (PayPal y TPV)

 

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50 € (Excepto frío - queso, real fast food)

 

Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto

5,79 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:

Esta salsa es una versión de una receta muy Antigua de México. Un viernes por la noche, en una fiesta de mi universidad decidimos ir a México. Desde la costa central de California, en 8 horas estuvimos en Baja California. Después de dormir un par de horas en la playa, fuimos a comer a un restaurante ahí en la playa. Creyendo que el picante nos quitaba nuestras resacas, empezamos con las salsas.. Y esta salsa fue la mejor que tenido en mi vida. Me fui de ese restaurante sin resaca, y con la receta de esa salsa de Chipotle.. Y aquí está.

Con mucho chipotle (jalapeño maduro ahumado), ajo, cebolla, cilantro, comino, orégano, pimiento negro, vinagre de manzana y sal ecológica esta salsa es la más sabrosa que hemos hecho aun. Es una bomba de sabor, con un pique suave. Para cocinar nuestra mejor salsa por seguro. Un par de gotas con mayonesa o queso fresco es increíble. Esta salsa tienes que probar!

Ingredientes: Chipotle, vinagre de manzana, agua de la sierra nevada, ajo, cebolla, cilantro, comino, orégano, pimienta negra, y sal virgen ecológica.

100% Natural, sin gluten y vegano.

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Salsa de Chipotle

Es una bomba de sabor, con un pique suave. Para cocinar nuestra mejor salsa, asegurado!!!

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: